Búsqueda de la satisfacción del cliente y continuo apoyo al usuario es uno de los pilares de la política de empresa de Tonelería Duero. Consideramos la calidad como objetivo primordial, tanto la de los productos, como la de los servicios ofrecidos, y la de los procesos de gestión. Por ello hemos desarrollado nuestro propio sistema de control de calidad que incluye:
Tonelería Duero es consciente que solo respeto, protección y conservación de medio ambiente puede garantizar la existencia de tonelerías por muchos años. Por ello nos comprometemos a seguir estrictas normas establecidas por los programas internacionales de protección de medio ambiente comprando la madera de roble solamente con certificados PEFC o FSC. Asimismo perseguimos la transparencia y seguimiento ininterrumpido de las materias primas dentro de nuestra empresa.
Además, la localización estratégica de las instalaciones de Tonelería Duero a las orillas del río Duero permite aprovechar la humedad natural del río para los procesos de maduración y secado de madera. Por consiguiente conseguimos reducir notablemente el gasto de agua para los riegos controlados de la madera.
Autonomía energética es otro reto por conseguir en los próximos años.