Cargando...

Inicio

Nuestros productos

Tonelería

La calidad en cada una de nuestras barricas es la mejor marca de nuestro trabajo

Contáctanos
barricas

Nuestros productos

En Tonelería Duero sabemos lo importante que resultan nuestras barricas para forjar  grandes vinos, cervezas y licores donde los fabricantes dejan patente su marca.

Cada enólogo, maestro cervecero o productor de destilados busca para su elaboración un toque especial que hará su bebida irrepetible. La maceración en depósitos de diferentes tipos de madera de roble es lo que tradicionalmente se está usando para alcanzar este punto.

Las barricas y tinos de roble son instrumentos potentes que ayudan a madurar las bebidas aportando aromas, taninos y estructura. Los diferentes tipos de roble en combinación con su tostado y el volumen del recipiente crean una amplia paleta de matices con los que trabajan los enólogos y otros especialistas.

Precisamente por esta razón Tonelería Duero ha desarrollado diversas propuestas en barricas y tinos para dar una solución perfecta para cada proyecto.

Aquí encontrará nuestra gama de productos de tonelería que se adaptan a  todos los gustos y necesidades: barricas de roble francés, centroeuropeo, americano y español de todos los tamaños de 3 a 500 litros, nuevas y de ocasión además de los tinos troncocónicos y alternativos.

Las barricas de pequeña capacidad y las de 225 litros puede encontrar en nuestra TIENDA ONLINE TODOBARRICAS.ES

Los ejes de nuestra calidad

La calidad exige la perfección y esfuerzo constante en cada área de trabajo – es de donde nacen los resultados excepcionales en nuestras barricas y la satisfacción de nuestros clientes.

Madera de calidad

La madera de roble certificada de mejores proveedores marca todo el proceso de elaboración de nuestras barricas

Experiencia

Gran experiencia de nuestros maestros toneleros, mejores medios técnicos junto con la innovación e investigación.

FLEXIBILIDAD

Encontramos las soluciones que requieren nuestros clientes para todas sus elaboraciones.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo humano es la mejor referencia de la calidad de nuestros productos.  Tonelería Duero tiene la  suerte de contar con un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector que cada día, con mucha ilusión, pone su esfuerzo en cada proyecto. No solamente referimos a los maestros toneleros que sin duda son lo más importante en nuestra empresa sino también especialistas en enología, decoración y administración capaces de resolver todas las dudas y aconsejar a nuestros clientes.

Experiencia, formación constante, investigación y compromiso de nuestro equipo hacen posible nuestro proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Contacto
¡Hola! Si tienes dudas, puedes consultarnos por el Whatsapp. Te contestaremos de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes.